Volverás a llevar polo, palabra de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski con short vaquero y polo de Coca Cola. | Gtres

Volverás a llevar polo, palabra de Emily Ratajkowski

Pero de una manera muy particular. 

16/08/2018 08:50 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

Puede que el polo tu mente lo tenga asociado al armario masculino o a un estilo excesivamente clásico que nada tiene que ver con el tuyo, pero lo cierto es que esta prenda catalogada como 'preppy' lleva un tiempo reivindicando su espacio más allá de lo convencional. 

Para ello, cada vez son más las firmas que lo presentan siguiendo nuevas siluetas, cortes, colores y tejidos con la intención de darle una nueva vida en nuestros looks pero sin perder de vista su aire retro.

El último ejemplo de esta tendencia nos lo ha mostrado Emily Ratajkowski, toda una experta en esto del 'street style' y por tanto en mostrarnos con éxito cómo adaptar piezas vistas sobre la pasarela o en editoriales de moda a la calle. 

 

Summer l👀ks

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha lucido uno de los comentados polos que veremos esta temporada, aunque en una de estas nuevas versiones que te comentábamos que en este caso es recto pero acortado a modo de 'crop top' y con un gran 'Coca cola' estampado sobre él para seguir otra de las líneas a seguir en este 2018: la logomanía

Una propuesta puramente veraniega conseguida gracias a los acompañantes, que no son más que unos shorts vaqueros y unas zapatillas de deporte en impoluto blanco. 

Emily Ratajkowski con short vaquero y polo de Coca Cola. | Gtres

Pero no te equivoques, ésta no es la única forma de llevar polo y no morir en el intento. Puedes probar a llevarlo como lucirías cualquier camiseta de manga corta, superpuesto con otro modelo de similares características o incluso a modo de vestido si te haces con algún diseño oversize que se escape de lo ortodoxo. La clave, como siempre, está en atreverse y dejarse llevar.