Duelo de estilo en Cerdeña: Emily Ratajkowski vs. Heidi Klum

Las modelos deslumbran en una gala benéfica en Italia.

Emily Ratajkowski con vestido transparente
Emily Ratajkowski con vestido transparente / SplashNews.com

A pesar de estar en pleno mes de agosto, son bastantes las celebrities que todavía tienen trabajo pendiente y que compaginan sus proyectos profesionales con las vacaciones de verano. Este es, por ejemplo, el caso de Emily Ratajkowski, que, tras disfrutar de unos días de playa en Miami junto a su marido en los que volvió a hacer gala de su impresionante figura y su impecable colección de bikinis, tuvo que volar a París para un shooting junto al futbolista Neymar. Tan solo unas horas después cambió Francia por Italia para acudir a un evento benéfico organizado por Unicef.

En la Gala de Verano de la ONG, la modelo coincidió con compañeras de profesión como Shanina Shaik, Jasmine Tookes, Cindy Bruna o Heidi Klum, con la que vivió un curioso duelo de estilo al coincidir con dos diseños en los que las transparencias negras eran las protagonistas absolutas.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / SplashNews.com / GTRES

Como es habitual en ella, Emily presumió de curvas con un vestido sin mangas, cuerpo de tul con detalles florales bordados que tapaban estratégicamente el pecho y falda de volantes firmado por Oscar de la Renta, al que le sumó sandalias de raso con lazo en el tobillo de Christian Louboutin y joyas de Chopard entre las que destacaron los pendientes de diamantes.

Por el contrario, Heidi lució las transparencias únicamente en la falda, que creaba un sensual juego degradé adornado por aplicaciones metalizadas en forma de plumas. En su caso, el vestido estaba creado por el diseñador Azzaro. Mientras que la modelo británicoestadounidense posó sola esta vez, la top alemana lo hizo junto a su pareja, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz,con el que lleva saliendo desde marzo de este año y con el que está viviendo un romántico verano.

Lo cierto es que tanto Emily como Heidi estaban impresionantes, y no podemos decantarnos únicamente por uno de sus looks. Cada una ha sabido adaptar la tendencia a su estilo y ambas han logrado deslumbrar a su paso por la Costa Esmeralda.

Síguele la pista

  • Lo último