Sale a la luz el vídeo de la audición de Britney Spears para el papel de Rachel McAdams en 'El diario de Noa'

La cantante lo ha recordado en sus memorias, 'The Woman In Me', que se publican hoy.

Britney Spears
Britney Spears / Gtres / gtres

Britney Spears está en el centro de la noticia ya que hoy sale a la venta su nuevo libro de memorias, 'The Woman In Me', que promete seguir generando mucha controversia. Y es que la cantante no ha tenido pelos en la lengua a la hora de contar sus inicios en el mundo de la música, sus amores más célebres, sus noches de fiesta, la presión mediática, su caída estrepitosa o la terrible relación con su padre.

Pero también es ahora cuando ha salido a la luz un vídeo, hasta ahora inédito, de la audición que hizo Britney para el papel de Allie, que finalmente fue interpretado por Rachel McAdams, en la película 'El diario de Noa'. Nos hemos enterado gracias a una exclusiva del Daily Mail, y donde, el que fuera director de casting de esta película, estrenada en 2004, lo ha desvelado. "Britney no sólo era buena, era fenomenal. Fue una decisión difícil. Britney nos dejó a todos boquiabiertos. Nos quedamos boquiabiertos. Yo estaba alucinado. Absolutamente asombrado. Aquel día dio lo mejor de sí misma", explica el responsable de casting de una de las comedias románticas más famosas de la historia del cine.

La audición de Britney Spears para trabajar en 'El diario de Noa'

En el vídeo de algo más de dos minutos, se puede observar la prueba de Britney, que en primer plano lee unas líneas de una emotiva escena con el mismo Ryan Gosling, que no sale en pantalla, pero cuya voz se escucha. La cámara, centrada en la cantante muestra su convincente actuación. "No me quedaré", comienza su interpretación. "Traté de llamarte para decirte que no iba a quedarme, pero nadie contestó el teléfono. Noah, no puedes casarte con dos personas. Y me voy a casar con Lon, así que debería irme, ¿vale?"

Tras unas emotivas lágrimas, continúa mirando fijamente a Gosling. "En realidad, recé para que murieras en la guerra. Bueno, no morir. Me habría sentido completamente horrible si murieras. Pero ya no quería que siguieras vivo porque no podía soportar la idea de que estuvieras con otra persona, o de que no nos volviéramos a ver nunca más. Así que me tengo que ir, ¿vale?", finaliza su actuación.

Hoy, después de dos décadas, la artista también ha recordado aquel momento en sus memorias. "El casting de 'El diario de Noa' recayó entre Rachel McAdams y yo, y, aunque hubiera sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en 'The Mickey Mouse Club', me alegro de no haberlo hecho", explica Britney Spears en el nuevo libro.

Síguele la pista

  • Lo último