Celebrities

Victoria Beckham y su camiseta solidaria de edición limitada de las Spice Girls

La diseñadora ha creado una camiseta en colaboración con la fundación 'Red Nose Day'.

Prepárate porque Victoria Beckham ha sacado a la luz un proyecto en el que une moda con solidaridad. La cantante de las Spice Girls, el famoso grupo de los noventa que actuará ni más ni menos que en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, ha diseñado junto a la fundación 'Red Nose Day' -que se encarga de luchar contra la pobreza infantil-, una camiseta de la icónica banda. 

La 'Posh' Spice ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la historia en torno a esta iniciativa. "Viajé a Kenia y vi increíbles programas apoyados por Red Nose Day USA. Las chicas dentro de estos programas están usando las clases de boxeo no solo para aprender defensa personal, sino también liderazgo, poniéndose en contacto con su 'girl power' (poder femenino)", escribe en el post. 


"Me inspiraron mucho las mujeres jóvenes que allí conocí. Y no es solo sobre ser fuerte en el ring. Las chicas son futuras doctoras, abogadas y sobre todo cambian el juego y escriben sus propias historias y formarán el futuro de sus comunidades. Eso es el 'girl power'", concluye la diseñadora. 

La camiseta es una prenda básica de manga corta y en color blanco que tiene dibujadas en la parte delantera a las cinco miembros del grupo (Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton) con narices rojas.

Está a la venta en la web solidaria Omaze y la puedes conseguir aquí por unos 28 euros aproximadamente. En la parte de atrás aparecen los apodos de cada una de ellas y en el caso de 'Posh' de la propia Beckham o 'Sporty' de Mel C, la "o" está representada por una naricilla roja.

D.R.

 

Si eres una auténtica fan, ahora puedes conseguir este diseño tan divertido y a la vez poner tu granito de arena. La mitad de los beneficios son para apoyar los diferentes programas de la fundación dentro de Estados Unidos y la otra mitad van destinados de manera más global. Tendrás que darte prisa porque... ¡Es de edición limitada!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊