Las Spice Girls actuarán en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Ellas fueron el icono por excelencia de esta época.

Las Spice Girls actuarán en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Mel B lo ha confirmado en un programa de televisión.

28/02/2018 09:00 Stilo.es

  • close

El pasado 2 de febrero, los seguidores de las Spice Girls enloquecían al ver, por fin, el esperado reencuentro entre las 5 integrantes de la 'girl band' más famosa de todos los tiempos.

En cuestión de minutos, la fotografía de Victoria, Geri, Mel B, Mel C y Emma juntas en Londres dio la vuelta al mundo y empezó una ola de especulaciones sobre el por qué de esta reunión.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Se habló de muchos supuestos, entre los cuales solo se pudo confirmar la grabación de un documental, el lanzamiento de un disco recopilatorio de grandes éxitos y la participación en un 'reality show'. Eso sí, nada de giras de conciertos ni actuaciones pese a que muchos fans lo demandaban. 

Pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando, semanas después, la que fuera la 'Scary Spice' (Melanie Brown) ha revelado que sí van a cantar juntas... ¡en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry! 

Ha sido en un programa de televisión de Estados Unidos en el que la presentadora le ha preguntado si conocía a alguno de los invitados al enlace real que se celebrará el próximo 19 de mayo y cual ha sido la sorpresa cuando su respuesta ha sido que sí, que ella misma acudiría junto al resto de las Spice Girls. 

"Me van a despedir" decía Mel B entre risas después de que el plató se quedara sin palabras al contestar que no solo iría en calidad de invitada sino que iban a actuar en el gran día. 

Una noticia que aunque ha pillado por sorpresa no debería extrañar tanto teniendo en cuenta que el propio Harry ya se declaró fan del grupo musical en 1997, cuando pudo conocer a las chicas en persona después de suplicárselo a su padre el Príncipe Carlos . 

Ya tenemos una razón más para querer que llegue ya la fecha señalada.