Sabemos quién vestirá a Amaia y Alfred en el Festival de Eurovisión

¡Qué ganas de ver el resultado! 

Amaia y Alfred, concursantes de OT 2017
Amaia y Alfred, concursantes de OT 2017 / G3-CAT

Desde que la audiencia decidiera que serían Amaia y Alfred los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión comenzaron las apuestas. Pero no solo musicalmente sobre el puesto en el que podrían quedar tras su actuación, sino en cómo sería la puesta en escena elegida para ese momento y, por supuesto, el vestuario.

Aquí mismo hicimos un exhaustivo análisis sobre los looks que había lucido la pamplonica en las diferentes galas de 'Operación Triunfo' así como en el rodaje del videoclip de 'Tu canción' o en sus diferentes apariciones televisivas desde que salió de la academia de. Pues bien, cuando falta poco más de un mes para el certamen ya empezamos a tener más pistas.

En una entrevista concedida en Israel durante el tour que llaman "preparty" de Eurovisión, "Almaia" han dado pequeñas pinceladas sobre lo que podrá verse en el escenario de Lisboa el próximo 12 de mayo.

"No podemos decir nada sobre la puesta en escena, pero va a ser muy sencilla, muy natural, muy íntima" ha contado la ganadora de OT, aunque ha sido Alfred quien nos ha dato un dato de lo más revelador: el autor de sus respectivos looks.

"Estoy muy involucrado en mi vestimenta. Me encanta Bowie, me encanta Michael Jackson, y me encanta vestir bien. Estamos trabajando con Ernesto Artillo, que es un tipo genial que está haciendo cosas muy buenas con nosotros" fueron las palabras del catalán, quien recordemos ya lució orgulloso uno de los diseños del mismo artista en una de sus actuaciones sucedida en el concurso.

Artillo es también el responsable de los trajes que escogieron muchos de los invitados en la pasada edición de los Premios Feroz, unos trajes reivindicativos que pertenecen a su obra "La mujer que llevo fuera" cuyo objetivo pretende dar visibilidad a todas aquellas personas comprometidas con la igualdad entre hombres y mujeres.

Síguele la pista

  • Lo último