Amaia y Alfred enamoran en su primer 'photocall' juntos

¿Pueden ser más adorables?

Amaia Romero y Alfred García en los Premios Cadena Dial

Amaia Romero y Alfred García en los Premios Cadena Dial

/ Gtres

Son la pareja del momento. Desde que se enamoraron (y nos enamoraron) en 'Operación Triunfo', no hay paso de Alfred y Amaia que se escape a su gran legión de fans que están al tanto de todo lo que se publica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

De hecho, hace menos de 24 horas que veíamos a través de Instagram como Alfred había celebrado su 21 cumpleaños en compañía de su chica, y cómo había terminado soplando las velas en Tenerife.

Y es que la isla canaria ha sido la última parada de los cantantes con motivo de los Premios Dial. Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión han sido dos de los invitados a la gala de este año junto con otros compañeros del concurso como Aitana, Ana Guerra, Roi, Nerea, Cepeda, Miriam y Agonei, con quienes han posado a su llegada al recinto.

Amaia y Alfred en los Premios Dial

Amaia y Alfred, muy sonrientes en los Premios Dial

/ Gtres / GTRES

Pero "Almaia" han vuelto a ser los grandes protagonistas. Ella con un vestido camisero largo azul con zapatos color mostaza y él con un traje negro brillante y camisa blanca han posado para los medios en el que ha sido su primer photocall desde que abandonaran el programa de televisión.

Cogidos de la mano y muy sonrientes, la pareja salida de 'OT' no solo ha enamorado a su llegada a la gala, donde además se han alzado con el Premio al fenómeno musical del año, sino que lo ha hecho minutos después como mejor saben hacer, sobre el escenario.

'Tu canción', el tema con el que se presentan al certamen de Eurovisión el próximo mes de mayo, ha sido el que han interpretado para los que no han querido perderse la ceremonia, entre los que se encontraban artistas como Malú, David Bustamante, Pablo López, Manolo García, Vanesa Martín o Juanes, entre otros.

Síguele la pista

  • Lo último