El vestido de Zara de Kate Middleton que vas a necesitar

Kate Middleton lo ha vuelto ha hacer. Ha optado por un vestido de Zara perfecto para pasar un día con su familia y nos encanta. 

Kate Middleton pasando un día junto a su familia con vestido de Zara

Kate Middleton pasando un día junto a su familia con vestido de Zara que aún puedes encontrar en la web (precio: 39,95 euros)

/ GTRES

Nos ha quedado claro que laduquesa de Cambridge posee uno de los estilos más alabados de la realeza. Y también sabemos que ella es fan de la moda española. Ya son varias las veces que Kate ha elegido prendas de la firma Zara para sus looks. Y es que cuando aparece con alguna de ellas, estas se agotan rápidamente. Fue el caso de un abrigo recto de cuadros que a pesar de su precio (90 euros) se agotó rápidamente.

Con la llegada del verano, los vestidos son clave en el armario de cualquier chica. Por su comodidad y sobre todo feminidad. Kate ya se ha llevado dos modelitos de Zara. La duquesa escogió, en su momento, un modelo azul celeste con detalles de flores y escote 'bardot' con mangas abullonadas y cinturón sobre la cintura del mismo color que los dibujos, para pasar un día en familia. Vestido que se agotó rápidamente y que ahora sólo puedes encontrar la talla 'L' en su web.

Vestido de Zara que ha lucido Kate Middleton. (Precio: 39,95 euros)
Vestido de Zara que ha lucido Kate Middleton. (Precio: 39,95 euros) / D.R.

Este fin de semana la duquesa ha vuelto a optar por otra opción de Zara cuando asistía junto a su familia a una competición de Polo en el 'Beaufort Polo Club'. Se trata de un vestido de nueva temporada, azul celeste, fruncido en el tronco, lazada en la cintura y falda abierta con largo ‘midi’. Este modelo aún está disponible en todas las tallas pero ¡por poco tiempo! Pues en Reino Unido ya se ha agotado por completo, así que si te gusta ¡corre a por él!

Kate Middleton pasando un día junto a su familia con vestido de Zara

Kate Middleton pasando un día junto a su familia con vestido de Zara que aún puedes encontrar en la web (precio: 39,95 euros)

/ GTRES

Combinó el precioso vestido con un bolso blanco de asa y alpargatas en color marrón. Un look muy cómodo y sofisticado perfecto para las reuniones familiares de verano. Llevó el pelo suelto, liso pero con volumen y unas gafas de sol puestas a modo de diadema para apartar la melena del rostro. En cuanto al maquillaje, lleva algo muy natural. Base, polvos, rímel en los ojos y un colorete rosado para conseguir un aspecto súper saludable.

Vestido de rayas blancas y azules con lazo de Zara. (Precio: 39, 95 euros)

Vestido de Zara (Precio: 39, 95 euros).

/ Foto: Zara

Síguele la pista

  • Lo último