Vestido camisero+botas XL, el combo ganador de Cristina Pedroche

GJB / GTRES

Vestido camisero+botas XL, el combo ganador de Cristina Pedroche

El look con el que ha dado la bienvenida a la primavera. 

21/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

A las 17.15, hora española, del 20 de marzo ha dado comienzo la primavera que durará exactamente 92 días y 18 horas según el Observatorio Astronómico Nacional. Un tiempo en el que seguro daremos buena cuenta de las tendencias que ya se han dictado para la ueva temporada 

Pero que hayamos dado paso a la siguiente estación no significa que tengamos que renunciar de golpe a lo que nos ha acompañado durante el invierno. Muchas son las prendas y complementos que, al menos durante las primeras semanas, pueden seguir en nuestro armario. 

Entre ellas las botas conocidas como 'over the knee' o mosqueteras, ese modelo de calzado que tanto juego ha dado en los meses de frío y que celebrities como Blanca Suárez, Sara Carbonero, Paula Echevarría y hasta la Reina Letizia se han animado a lucirlas en más de una ocasión. 

Y ahora ha sido Cristina Pedroche quien se ha rendido ante las botas tamaño XL en su último look. 

 

Feliz primavera a todos❤️🦋🌷💐🌸🌻

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Combinadas con un vestido camisero (¿o era una camisa larga?) de Asos en color blanco, la presentadora ha sorprendido con el modelo Manuela de la firma española Lolita Blu realizado en ante de color rojo y con un fino tacón, que están a la venta en su tienda online por 84,91 euros. 

Si tú también quieres animarte a lucir una de estas botas por encima de la rodilla antes de que llegue el calor, todavía estás a tiempo de hacerte con algunos de los modelos como los que te proponemos en la siguiente galería.