Celebrities

La reina Letizia sorprende con las famosas botas rojas de las influencers

Y completa el look con bolso de Zara.

Es de sobra conocido que el rojo es el color favorito de Doña Letizia a la hora de vestir, por lo que no es de extrañar que se haya decantado una vez más por este tono. Lo que sí es sorprendente es que lo haya hecho a través de un arriesgado total look, pero la reina ha demostrado de nuevo que suele acertar cuando se sale de lo establecido.

Letizia ha acudido esta mañana a un evento que organizaba la Asociación Española Contra el Cáncer con un estilismo totalmente calentito y estiloso que deja claro que está al tanto de las últimas tendencias en moda gracias a tres prendas clave, y las tres del mismo color.

La primera, el abrigo-batín con cinturón, que superpone a un conjunto compuesto por jersey de cuello alto negro y falda estampada. La segunda, el bolso de Zara con detalles en negro y asa de cadena que lleva en la mano en lugar de cruzarlo. 

Y, por último, la clave del outfit: Las maravillosas botas que llevan todas las influencers, desde Dulceida hasta Chiara Ferragni o Bella Hadid. Se trata de un modelo XXL, por encima de la rodilla, en rojo cereza y con taconazo, que le aportan un aire cañero y sofisticado a la vez y que ponen la guinda perfecta a este total look.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊