El vestido blanco que Sara Carbonero ha agotado

GTRES

El vestido blanco que Sara Carbonero ha agotado

En menos de una hora. 

25/07/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si hay un rey en cualquier armario estival ese es el vestido blanco. Además en cualquiera de sus versiones, tanto maxi para ser llevado por la noche como en su formato mini con el que servir de comodín tanto para una jornada playera o un paseo por la ciudad.

Esta segunda es la opción ante la que ha caído Sara Carbonero. La presentadora ha elegido un diseño tipo pichi con tirantes cruzados en la parte trasera y botonadura en la delantera de la marca Free People, que hasta hace nada podía conseguirse en la tienda online de Slow Love.

Y decimos hasta hace nada porque ha sido publicar la periodista la siguiente fotografía en su perfil de Instagram y en poco menos de una hora hacer que colgaran el cartel de "agotado" por la avalancha de pedidos de sus seguidoras. 

 

Rincones favoritos. #buenosdías #Madrid #vamosaporelsegundo #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que, aunque el vestido blanco elegido por Sara puede presumir de ser una de las claras tendencias del verano, no es lo único de su look que nos ha conquistado. Las sandalias con cuña en color camel de Jimmy Choo resultan irresistibles, casi tanto como el capazo de Loewe que ha utilizado a modo de bolso y que seguro has visto lucir ya a decenas de 'it girls' a través de las redes sociales. 

Éste ha sido el estilismo completo con el que la de Corral de Almaguer ha estado en Madrid para participar en varios proyectos profesionales que seguro veremos en las próximas semanas, justo después de pasar unos días en familia para celebrar el 30º cumpleaños de su hermana Irene.