Úrsula Corberó deslumbra en Hong Kong

No convenida con el rubio platino, la actriz probó con el castaño oscuro y lo cierto es que le queda aún mejor. | GSR / GTRES

Úrsula Corberó deslumbra en Hong Kong

Con un impresionante vestido de Versace.

01/03/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Tras el estreno de su última película 'El árbol de la sangre' y en medio del rodaje de la tercera temporada de 'La casa de papel' entre Madrid, Italia y Tailandia, Úrsula Corberó ha hecho un parón para viajar hasta Hong Kong.

La actriz ha aterrizado en la ciudad asiática para cumplir con sus compromisos publicitarios con Bulgari, firma de la que es embajadora internacional, ya que la casa joyera ha organizado una gala por todo lo alto en la que la intérprete fue una de las grandes protagonistas. 

Un momento muy especial para el que la catalana optó por un look de infarto compuesto por una impresionante gargantilla de la marca italiana y un vestido largo de finos tirantes en un llamativo color naranja que destacaba por una amplia abertura lateral y que combinó con un maquillaje en la misma tonalidad que ponía todo el énfasis en la mirada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜 Hong Kong 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero no todo ha sido trabajar durante su escapada a Hong Kong. Úrsula ha tenido tiempo también para hacer un poco de turismo por la zona y no lo ha hecho sola, ya que junto a ella estaba su novio, Chino Darín. Juntos han recorrido algunos de los sitios más conocidos de la región tal y como han dejado constancia en sus respectivos perfiles en las redes sociales donde han compartido fotografías como dos turistas más en las que se les ve disfrutando de su amor como acostumbran. 

Chino Darín y Úrsula Corberó se besan en Hong Kong. | Instagram

Gracias a los stories de la pareja hemos podido ver además los looks escogidos por la intérprete para recorrerse la ciudad, todos ellos desenfadados y con la comodidad por bandera como el compuesto por un pantalón de chándal blanco y un crop top negro que lució el primer día; o el de suéter y pantalón de color negro con zapatillas amarillo flúor y cazadora vaquera con el que apareció en la segunda jornada. 

Todo un despliegue de Corberó que ha dejado claro que sabe muy bien cómo exprimir al máximo cada minuto a pesar de que se trate de un viaje con fines laborales. 

Úrsula Corberó de turismo por Hong Kong. | Instagram