El top que nos ha dejado ver la barriguita de Meghan Markle

Meghan Markle con vestido rojo durante su visita a la isla de Tonga. | Gtres

El top que nos ha dejado ver la barriguita de Meghan Markle

En el concierto benéfico Royal Variety Perfomance.

20/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Meghan Markle nos ha deleitado una vez más con su impecable sonrisa y su excelente gusto para elegir sus outfits. La Duquesa de Sussex ha sido la estrella junto a su marido, el Príncipe Harry, de los asistentes al concierto benéfico Royal Variety Performance, celebrado en The London Palladium. 

Para la ocasión tan especial, ya que se trata de la primera vez que acude a este importante evento que se celebra anualmente, ha escogido un top cuajado de lentejuelas con un estampado floral en blanco sobre fondo negro que aunque disimulaba su estado ya dejaba entrever un poco cómo empieza a aparecer la incipiente tripita de embarazada y que ha combinado con negro gracias a un clutch negro, una falda larga lisa de tejido fluido y unos clásicos zapatos de salón. 

La firma londinense Safiyaa ofrece el top en su página web por un precio de 1.000 euros, si bien el diseño ha sido modificado para la Princesa de Sussex ya que el original es escote palabra de honor y no con tirantes como el que ha llevado la norteamericana, ni tampoco incluye la banda horizontal en color negro. 

Top Safiyaa lucido por Meghan Markle | D.R.

Los Duques de Sussex han disfrutado de una velada en la que han actuado artistas como Andrea Bocelli o George Ezra y grupos como Take That a beneficio de artistas del Reino Unido que necesitan ayuda.