The Biebers, comparten amor y trabajo

Nos han enseñado poco sobre su boda pero Hailey y Justin vienen pisando fuerte.

Hailey Baldwin y Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein
Hailey Baldwin y Justin Bieber en la campaña de Calvin Klein / INSTAGRAM

Hace tan solo una semana que Hailey Baldwin y Justin Bieberse dieron por segunda vez el sí quiero (hace un año se casaron en los juzgados de Nueva York) en una íntima y glamurosa ceremonia en Carolina del Sur, y en lugar de verles perdidos en una luna de miel de ensueño, les descubrimos en su primera colaboración profesional juntos, ¡por partida doble!

Pocas imágenes han salido a la luz de esta lujosa boda a la que asistieron amigos de la pareja como algunos miembros del clan Jenner, Ed Sheeran, Katy Perry o la top Joan Smalls, y que tuvo una duración de más de cuatro días.

Pese a que el enlace se celebro el lunes 30 de septiembre, la preboda tuvo lugar durante todo el fin de semana y la fiesta se alargó hasta el siguiente miércoles, todo ello organizado por una de las ‘wedding planners’ más prestigiosas de Estados Unidos: , quien ha organizado eventos y bodasMindy Weiss, quien ha organizado eventos y bodas de otros famosos, como las hermanas Kardashian, Heidi Klum o Sofia Vergara.

Juntos por primera vez en publicidad

Tan sólo unos días después del enlace, los recién casados nos han regalado unas instantáneas de lo más sugerentes. Ha sido la famosa firma Calvin Klein la responsable de subir las temperaturas. Con motivo de su 50 aniversario, la marca ha lanzado una campaña en la que podemos ver a la feliz pareja posar en ropa interior de lo más cómplices.

Además de estas fotografías, el matrimonio, protagoniza también un vídeo promocional en el que aparecen otras ‘celebs’ como Kendall Jenner o Travis Scott.

Justin esperó a estar casado

Pero no son las únicas imágenes que hemos podido ver de ellos trabajando juntos, tan solo cuatro días después de la boda salía a la luz el nuevo trabajo de Justin Bieber junto al dúo Dan + Shay, un vídeo musical de lo más tierno en la que los tres cantantes aparecen junto con sus respectivas mujeres y en el que dejan más que en evidencia el amor que sienten hacia ellas.

La canción titulada ’10.000 hours’ es toda una declaración de amor que más de uno (y de una) adoptará para que pase a formar también parte su historia de amor.

Síguele la pista

  • Lo último