'Star Wars': El guiño de la familia Ferragnez a la película del momento

Leo, el hijo de Chiara y Fedez, es el 'mini-protagonista'. 

Video Leo
Video Leo / @fedez

Cuando llega esta época mágica del año pensamos sobre todo en los preparativos de dos familias de celebrities, los Kardashian-Jenner, una armada liderada por Kim y su marido Kanye West, y los The Ferragnez que, aunque solo son tres, celebran la Navidad por todo lo alto. Decora su mansión a lo grande, siguen con la tradición de llenar el árbol de regalos pero sobre todo son sus escapadas navideñaslas que nos dejan con la boca abierta.

Este año los The Ferragnez están disfrutando de un lugar especial en la región de Pinzolo, Italia. Un resort en el que el pequeño Leo no solo ha recibido la visita de Santa Claus sino que está disfrutando con sus padres y sus tías, Valentina y Francesca. Y es que las hermanas de Chiara se han escapado hasta este lugar de ensueño para disfrutar de unos días en familia.

Entre risas, abrazos, juegos y paseos, la familia al completo ha disfrutado de unas horas en el spa del hotel donde Leo no ha parado de divertirse. Prueba de ello es el vídeo que su padre, el rapero Fedez, ha compartido con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. Un guiño al éxito que está teniendo en taquilla la última película de la saga Star Wars, 'Episodio IX: El ascenso de SkyWalker'.

Un auténtico Jety que nos ha sacado la sonrisa a más de uno, estamos convencidas, ya que cuenta con casi tres millones de reproducciones, más de siete mil comentarios y casi tres millones de corazoncitos. ¡Una pasada!

Síguele la pista

  • Lo último