Sienna Miller rompe su compromiso con Lucas Zwirner

La actriz vuelve a estar soltera.

Sienna Miller rompe su compromiso con Lucas Zwirner
Sienna Miller rompe su compromiso con Lucas Zwirner / Rich Polk

Sienna Miller vuelve a estar soltera tras romper su noviazgo y compromiso con Lucas Zwirner. La actriz de 38 años ha roto con su prometido, después de que éste le propusiera matrimonio el pasado mes de enero, cuando llevaban saliendo un año.

Al parecer ha sido decisión de Sienna Miller romper con su prometido, el hijo del marchante de arte David Zwirner, aunque Page Six, el medio de comunicación que se ha hecho eco de la ruptura no ha dado ninguna razón para que la actriz haya decidido acabar con esta relación.

Sienna Miller, de 38 años y Lucas Zwirner, de 29, comenzaron a salir en enero de 2019. Un año después, parece que el dueño de una importante galería de arte de Nueva York le pidió matrimonio a la actriz. Un compromiso que ninguno de los dos llegó a confirmar nunca, pero del que saltaron todas las alarmas cuando Sienna acudió al pasado festival de Sundance con un sospechoso anillo.

La última vez que se vio juntos a Sienna Miller y Lucas Zwirner fue el pasado mes de julio dando un paseo por las calles de Nueva York, ciudad en las que ambos viven.

Durante el año que estuvieron saliendo se dejaron ver en diferentes eventos públicos como la cena previa a la gala MET de 2019, en el estreno de la película de Sienna Miller '21 Bridges' y en la boda de Ellie Goulding en agosto de 2019.

Las anteriores parejas de Sienna Miller

La actriz estuvo saliendo durante años con el actor Jude Law a quien conoció durante el rodaje de 'Alfie'. La pareja tuvo sus altibajos hasta que finalmente rompieron en 2011.

Tras esta ruptura Sienna Miller comenzó a salir con el también actor Tom Sturridge en 2011 y rompieron en 2015. Desde entonces mantienen muy buena relación por el bien de la hija que tienen en común Marlowe, quien ya tiene 8 años.

Síguele la pista

  • Lo último