Así ha sido el inesperado y emotivo regreso de la reina Letizia a la televisión

La monarca sorprende con su aparición en un conocido programa.

La reina Letizia
La reina Letizia / Gtres / gtres

Que a la reina Letizia se le dan muy bien las cámaras es algo que no hace falta explicar. Sus años como periodista de Televisión Española le sirvieron para demostrar una naturalidad y saber estar que acaba de volver a salir a la luz. Ha sido durante un avance del reencuentro que ha preparado Movistar Plus+ entre el famoso dúo cómico 'Gomaespuma', formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, y que triunfaba por las tardes en la radio en los años 80, y la monarca española.

La reina, que aparece en un vídeo grabado para dicho programa, se declaró fan de ellos y confesó entre risas la admiración que sentía por ambos. Doña Letizia fue una fiel oyente de su espacio, aunque lo hacía "a escondidas", un formato que le hizo soñar con convertirse en periodista para poder conectar de algún modo con ellos.

La reina Letizia en un acto público

La reina Letizia en un acto público

/ Gtres / gtres

La reina Letizia en el especial de 'Gomaespuma' en Movistar Plus+

"Quién me iba a decir a mí que después de estos años, en los que yo tenía 13 y 14, y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa de 'Gomaespuma' en Antena 3 Radio... Hago periodismo porque yo quiero que conecten conmigo como con Carmelo Cotón o como con Luis Ricardo Borriquero", confesaba sobre estos dos míticos personajes del popular formato radiofónico.

Eso sí, doña Letizia también aprovechó el avance promocional para citar a la 'Fundación Gomaespuma' y su labor con el programa 'Think Equal' sobre "la educación social y de las emociones". "Es una herramienta que previene cualquier malestar psíquico, que de eso se trata la salud mental. Enhorabuena", señaló la monarca española.

Letizia Ortiz también quiso recordar a algunos personajes que intervenían en el célebre y exitoso espacio, en concreto a Cándida Villar, otra de las grandes estrellas con sus memorables críticas de cine, a la que envió "el beso más especial y cariñoso, así como todo mi cariño y un fuerte abrazo tanto a ella como a todos los cincuentañeros criados a los pechos de Gomaespuma".

Sentados en un sofá, los tres charlan durante más de dos minutos de forma distendida y combinando las carcajadas con la formalidad sobre el pasado, los antecedentes y el origen de este programa, ideado con la única intención de ayudar.

Síguele la pista

  • Lo último