Así ha sido el backstage de los Emmy

Las celebrities han compartido sus mejores fotos en Instagram.

Jessica Biel y Justin Bieber, antes de los Premios Emmy
Jessica Biel y Justin Bieber, antes de los Premios Emmy / INSTAGRAM

Frente al photocall de los premios Emmy, con todos los focos puestos en ellos y con más de veinte fotógrafos lanzando flashes, los actores y actrices del momento nos regalan sus mejores sonrisas. Pero cuando se baja el telón (o cuando todavía no ha sido abierto), ellos nos muestran su lado más divertido, más personal. Los protagonistas de la noche han querido compartir con sus millones de seguidores en Instagram sus fotos y vídeos más íntimos. Aquello que no vemos, está aquí:

Jessica Biel y Justin Timberlake

Fueron sin duda una de las parejas de la noche y para ser sinceros, sus looks nos parecieron lo más. Aunque en el photocall posaron juntos, ambos quisieron compartir en sus redes sociales estas dos fotos donde salen guapísimos y divertidos.

Emilia Clarke

Fue una de las protagonistas de la noche. No estaba nominada en ninguna categoría pero su serie 'Juego de Tronos' se llevó el galardón a mejor serie dramática. La actriz lució este vestido con espalda de nadadora y transparencias; uno de los más comentados de la noche. Y quiso presentarnos a todo su equipo, el que le ayudó a lucir su increíble vestido de Dior y su look beauty que tanto nos ha gustado.

Dakota Fanning

La actriz acudió a los Premios Emmy con este maravilloso vestido de Dior que le hizo coronarse como una de las mejores vestidas. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una selección de sus fotos favoritas de la noche. ¡En todas está guapísima!

Millie Bobby Brown

Estaba nominada a mejor actriz de reparto en drama, pero la joven actriz no consiguió hacerse con la estatua, la cuál finalmente se llevó Thandie Newton. Pero la actriz quiso dejar constancia de lo feliz que estaba y nos regaló la mejor de sus sonrisas en Instagram. ¡Esa es la actitud!

Heidi Klum

La modelo y presentadora de televisión no quiso perderse estos premios y allí que se presentó con sus mejores galas. Además de querer mostrar su increíble vestido a sus más de cinco millones de 'followers', Heidi Klum subió un boomerang donde la vemos muy cariñosa con su novio Tom Kaulitz.

La actriz de 'The Marvelous Mrs. Maisel' consiguió hacerse con el galardón. ¡Enhorabuena! Y no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores de Instagram cómo se preparaba para la gran noche de los Emmy. Estamos seguras de que aunque se muestra muy natural, en el fondo estaba como un flan... ¡Y es normal!

Síguele la pista

  • Lo último