Shakira presenta su último disco rodeada de amigos

Shakira presenta su último disco rodeada de amigos

Y con un look muy cañero.

09/06/2017 10:22 María Lorite

  • close

AyerShakira presentó en Barcelona su undécimo albúm, ''El Dorado'', con una fiesta privada a la que asistieron algunos de sus mejores amigos. Estopa, Melendi, Niña Pastori, Judith Mascó, Marc Clotet, Carlos Sadness e incluso sus hijos estuvieron allí. Eso sí, los pequeños se durmieron antes del mini concierto que la cantante colombiana ofreció.

Shakira desveló que la canción favorita de Milán es ''Nada'' y terminó su actuación cantando ''Me enamoré, que ya ha superado los cien millones de visitas en Youtube. Eligió para la ocasión un estilismo muy cañero y especial: bomber metalizada con animal print, pantalón negro con detalles de arandelas y lazada por toda la pierna, zapatos de tacón con extra de plataforma y camiseta blanca con mensaje. Completó el look con algunos complementos en dorado y con una coleta alta.

La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos, ya tanto su vida profesional como personal, son todo un éxito. Su carrera musical sigue adelante y sus canciones siguen gustando. Desde 2010, Gerard Piqué y ella están juntos y forman una pareja feliz junto a sus dos hijos, Milán y Shasha.