Selena Gomez habla de su experiencia con relaciones manipuladoras

La cantante se ha sincerado sobre un tema del que no suele hablar nunca.

Selena Gomez habla de las relaciones manipuladoras
Selena Gomez habla de las relaciones manipuladoras / SplashNews.com

Selena Gomez lleva muchos años formando parte de nuestra vida. Primero fue una auténtica estrella Disney y ahora es una de las cantantes más famosas del mundo, que además triunfa en las redes sociales, siendo una de las celebrities que más seguidores tiene en Instagram.

Desde que se convirtió en estrella televisiva siempre ha estado en el ojo del huracán y por supuesto en este tiempo nunca han pasado desapercibidas sus relaciones. La más comentada sin duda ha sido la que formó junto a Justin Bieber, ya que estuvieron juntos muchos años y se dejaron y volvieron otras tantas veces.

Hasta ahora Selena Gomez siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero hace poco se ha sincerado y ha hablado de que algunas de sus relaciones han sido manipuladoras en algunas ocasiones.

En realidad esta sinceridad la ha sacado Selena Gomez en una de sus canciones de su último disco 'Rare', publicado en enero de 2020. En concreto, la canción en la que habla de sus relaciones es 'Rare', ya que va sobre alguien que no es capaz de valorar lo valiosa que es la persona con la que está. Donde también resalta que se basa en alguna de sus relaciones manipuladoras en las que ha estado.

En una entrevista Selena Gomez comentó: "Pienso que hombres y mujeres lo hacen mucho, especialmente los adolescentes enamorados; hay como una querencia a hacer daño a la otra persona porque sabes que le afecta".

"Como que en muchas ocasiones nos gusta hacer que la otra persona se sienta inferior para mantenerlos a ese nivel, hacer pensar a la otra persona que no es lo suficientemente fuerte y que puede salir de esa situación", asegura Selena Gomez en una entrevista.

Claro, te pones a pensar en estas palabras de Selena Gomez y nos da por pensar que la artista no tuvo una buena relación con Justin Bieber, porque fue su relación más sonada y duradera.

No ha sido el único rostro conocido con el que ha estado Selena Gomez ya que también estuvo saliendo con Nick Jonas y The Weeknd.

Síguele la pista

  • Lo último