Celebrities

Selena Gomez y Bella Hadid entierran su enemistad

Las ex de The Weeknd se siguen en redes sociales.

Nunca ha sido ningún secreto que Selena Gomez y Bella Hadid no eran las mejores amigas, de hecho, más bien se odiaban y todo tenía un origen. La exnovia de Justin Bieber comenzó a salir con The Weeknd, poco tiempo después de que el cantante rompiera su relación con la modelo, tras dos años juntos. Esto hizo que los fans de ambas levantaran un movimiento con el que generaron una rivalidad mediática que  ha superado fronteras.

El caso es que parece que por fin esta enemistad entre Selena y Bella ha llegado a su fin. El primer gesto para apreciarlo ha venido de la mano de la modelo, quien como gran defensora de la belleza real, le ha dado un 'me gusta' a una de las últimas publicaciones de la artista en Instagram.

La exchica Disney utilizó dicha red social para mandar un mensaje a sus más de 135 millones de seguidores: "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma, mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable que impone la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas".

No solo es bonito el mensaje, el vídeo con sus amigos durante sus vacaciones en Australia, no se queda atrás. Desde luego el éxito de las publicaciones de Selena es innegable y este post ha conseguido más de 13 millones de 'me gusta' entre los que se encuentra el de Bella Hadid, como bien se hicieron eco los fans de Selena.

Selena Gomez se vio en la obligación de publicar este texto tras recibir  muchas críticas por cómo estaba su cuerpo en bikini. Así que la artista utilizó su influencia para mandar un mensaje contra el 'body shaming'.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊