Sara Carbonero y Paula Echevarría tienen un motivo por el que celebrar juntas

¡Te lo contamos!

Sara y Paula Echevarría
Sara y Paula Echevarría / GSLV

Aunque han estado años separadas debido a la estancia de Sara Carbonero en Oporto, donde jugaba como portero el padre de sus hijos, Iker Casillas; las redes sociales, de vez en cuando, nos recordaban que la periodista y Paula Echevarría son muy buenas amigas. Mensajes de cariño, visitas sorpresa, reencuentros... Ambas han sabido sobrevivir a la distancia y ahora tienen un motivo importante por el que celebrar juntas.

Siguiendo la filosofía de Sara, la vida solo nos da una oportunidad y hay que disfrutarla. El slow life es esa creencia de restar importancia a los problemas, de pensar en tu interior que no existen y ser siempre feliz. Y así, con esa intención es con la que se reunieron tres grandes amigas a cenar, a reír y a compartir confidencias. Porque la amistad es una de las consecuencias más bonitas de nuestra existencia.

cena amigas
cena amigas / @pau_eche / INSTAGRAM

Una cita entre Paula y Sara a la que no pudo faltar uno de los miembros más importantes del grupo de las Pencas, ese que tanto muestra la actriz en sus redes sociales y con el que suele verse casi todas las semanas aunque sea a comer.

Una noche de amigas, Gang girls como la ha titulado Paula, en la que lucieron looks muy cañeros. Mientras Paula se decantaba por un vestido estampado en tonos rojos y negros, ajustado y drapeado, que combinó con un maxicinturón y botines negros; Sara se rindió a la elegancia del negro para lucir un vestido largo, ceñido hasta los pies, en terciopelo.

Un diseño con un escotazo, de corte cuadrado en la espalda, que empoderaba aún más si cabe su look. Una noche que, como dice Sara, es para recordar.

Síguele la pista

  • Lo último