Paula Echevarría y Sara Carbonero o cómo dos amigas se apoyan en Instagram

Este es el nuevo #challenge que se ha hecho viral. 

U432152
U432152 / GSLV

En plena época del empoderamiento de la mujer, Instagram ha convertido en viral uno de los #challenge más reivindicativos. Una acción a la que se han apuntado dos vieja amigas, Paula Echevarría y Sara Carbonero. Dos mujeres que se suman al apoyo del colectivo femenino.

Paula ha retado a Sara a sumarse al nuevo #challenge de Instagram que consiste en subir una foto que te inspire, te empodere, y muestre todo de ti con un solo vistazo. La actriz ha subido un fotón en blanco y negro de una producción de novias que acompaña de un mensaje tan emotivo como contundente: "No hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra"

Por su parte, Sara ha sacado de su álbum de fotos una de sus preferidas en la que aparece vestida de ejecutiva con un rollo muy desenfadado. También en blanco y negro aceptando así el reto de su amiga Paula.

Los casi setenta mil corazoncitos y cerca de cuatrocientos comentarios confirman que una vez más la periodista ha conseguido convertirse en viral a través de sus redes.

Síguele la pista

  • Lo último