Sara Carbonero tiene la blusa perfecta para la primavera

INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la blusa perfecta para la primavera

Y sabemos dónde encontrarla. 

20/03/2018 08:40 Stilo.es

  • close

A pocas horas de dar la bienvenida a la próxima estación, nuestro armario empieza a pedir a gritos un cambio. No solo por dar la bienvenida a las nuevas tendencias, sino por empezar a animar nuestros looks con colores y estampados más alegres de los que han inundado los fríos meses de invierno. 

Una de las que ya ha empezado a adaptar sus looks a la nueva temporada es Sara Carbonero. Aprovechando que en Oporto las temperaturas son algo más suaves, la periodista nos está dejando pinceladas de luz en sus últimos estilismos.

Sobre todo en el último que ha compartido vía Instagram, en el que las flores han sido las protagonistas absolutas. 

 

Tardes bonitas y azules. #fachadasdePorto #vamosaporlasemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Puede parecerte una obviedad apostar por las flores en primavera pero, reconozcámoslo, es una fórmula absolutamente infalible y así lo demuestra la presentadora. Con unos jeans, una chaqueta de punto estilo oversize en color granate y unas botas grises que ya le vimos lucir hace unos días, Sara ha estrenado una de las que seguro será sus piezas favoritas de las próximas semanas. 

Una blusa de manga corta hecha en un tejido fluido en color negro con estampado floral que se ata a la cintura con un nudo que pertenece a la nueva colección de la firma Amuse Society. Si te gusta, debes saber que su precio es de 49 euros y que está a la venta en la tienda multimarca de la que la propia Carbonero es una de las socias fundadoras, Slow Love. 

Blusa de flores de Slow Love (Precio: 49 euros) | D.R.