Las nuevas botas favoritas de Sara Carbonero

INSTAGRAM

Las nuevas botas favoritas de Sara Carbonero

Perfectas para días de lluvia.

14/03/2018 16:58 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Pese a que Sara Carbonero ha dejado muy claro en sus redes sociales que tiene tantas ganas de que llegue la primavera como nosotras, parece que aún queda tiempo para que podamos disfrutar de las altas temperaturas. 

Mientras tanto, ella sigue inspirándonos con sus looks más invernales y dándonos buenas ideas para afrontar los días grises, como ha hecho con la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram.

El sencillo estilismo con el que aparece en esta imagen es tan ideal como fácil de copiar, y resulta perfecto para esta temporada de frío y lluvia. La periodista opta por vaqueros pitillo negro, jersey calado blanco, chaqueta gris jaspeada y sombrero negro. 

Sin embargo, lo que a ella más le gusta del conjunto son los zapatos.

Sara ha presumido de las ya que son, según ella, sus nuevas botas favoritas. Se trata de un modelo de caña baja, de estilo 'cowboy' con tacón ancho y delantera fina creadas en serraje gris oscuro con detalles de tachas plateadas.

Son de la firma Batana y puedes encontrarlas en la tienda online de la propia Sara, 'Slow Life', en tres colores diferentes por 169€.

Cortesía de la firma

Pero estas botas no han sido lo único que ha estrenado Sara Carbonero en las últimas horas, ya que, tal y como mostró en sus historias de Instagram, tiene nuevo piercing. 

No sabemos qué parte del cuerpo se habrá perforado la periodista, ya que aún no ha mostrado el resultado de su visita al estudio de tatuajes y piercings portugués 'Para Sempre Tattoos', pero sí que quiso mostar los momentos previos al pinchazo, en los que compartió una imagen del local y un vídeo de una de las herramientas que, aparentemente, iban a usar con ella.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Conociendo a Sara y su afición por las redes sociales, estamos bastante seguras de que dentro de muy poco compartirá algún documento gráfico de su nuevo pendiente.