El romántico tatuaje de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas en el desfile de Louis Vuitton en París. | Gtres

El romántico tatuaje de Sophie Turner y Joe Jonas

Aún no hay boda pero sí han sellado su amor con tinta. 

09/10/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Aunque su hermano Nick Jonas le haya robado parte del protagonismo en las últimas semanas tras su comentada ceremonia de preboda en la India con Priyanka Chopra, lo cierto es que la pareja formada por Nick Jonas y Sophie Turner sigue siendo una de las que más interés despierta entre las celebrities más jóvenes del panorama actual. 

Pese a que su relación lleva ya forjándose desde hace mucho tiempo, fue hace unos días la primera vez que el cantante y la actriz posaron juntos de la mano a su llegada al desfile de la colección primavera-verano 2019 de Louis Vuitton

Una instantánea que sorprendió, sobre todo por los tiempos que está manejando la pareja desde que anunció su compromiso matrimonial hace más de un año ya que desde entonces no han fijado fecha para el enlace ni han preparado nada aún sino que han preferido tomarse todo con mucha calma y simplemente disfrutar del momento. 

Pero mientras se deciden entre pasar por el altar o no, Turner y Jonas han decidido sellar su amor para siempre... aunque de una manera muy diferente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕✨🚀💕 @joejonas @sophiet #toinfinityandbeyond #joejonas #sophieturner #mrktattoo

Una publicación compartida de MR.K® (@mr.k_tattoo) el

Como aficionados a marcar su piel con tinta que son, la pareja ha querido dejar constancia de lo mucho que se quieren con un tatuaje muy especial.

Una frase dividida en dos partes (una en la piel del cantante y otra en la de la intérprete de 'Juego de tronos'), "To infinity and beyond" (lo que traducido al castellano sería "hasta el infinito y más allá"), ha sido el dibujo escogido por ambos que ha marcado sus respectivos antebrazos el artista Mr.K, uno de los favoritos tanto de ellos dos como de muchas otras celebrities. 

Un romántico gesto que supone un paso más en su relación mientras cogen fuerzas para celebrar por fin su esperada boda. 

// Outbrain