Sophie Turner y Joe Jonas acuden de la mano al desfile de Louis Vuitton

Neil Warner / GTRES

Sophie Turner y Joe Jonas acuden de la mano al desfile de Louis Vuitton

¡Están muy enamorados!

03/10/2018 13:53 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hacía tiempo que no veíamos a la pareja, pero gracias a la Semana de la Moda de París, Sophie Turner y Joe Jonas se han dejado ver en el desfile de Louis Vuitton, al que también acudieron grandes celebrities. Hasta la ciudad parisina se desplazaron para poder disfrutar de uno de sus diseñadores favoritos y no se soltaron de la mano ni un solo momento, demostrando la gran unión que tienen.

Neil Warner / GTRES

En octubre de 2017 Sophie Turner nos anunció a todos sus seguidores que se acababa de comprometer con Joe Jonas, y un año después seguimos sin tener noticias del enlace que aún no se ha celebrado. Y todo parece apuntar a que Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaran antes. Llevan mucho menos tiempo juntos pero como la noticia repentina de que iban a contraer matrimonio llegó a las pocas semanas de conocerse, creemos que ellos serán más rápidos se casarán antes que la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante.

Según una fuente cercana a la familia, todo apunta a que Sophie Turner y Joe Jonas (pareja más joven ) quieren aprovechar un poco más su noviazgo antes de pasar por el altar. "A pesar de que Joe y Sophie se comprometieron primero, Priyanka y Nick les van a adelantar porque tienen mucha prisa por formar una familia para hacerlo todo de manera tradicional", revela la fuente. 

No obstante, siempre se muestran felices y unidos y, por mucho que lo intenten, no pueden ocultar el amor que sienten el uno por el otro. La boda puede esperar...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🇫🇷

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el