El romántico mensaje de Adam Levine hacia Behati Prinsloo por su 30 cumpleaños

El cantante le ha dedicado unas bonitas palabras a la madre de sus hijas. 

Adam Levine y Behati Prinsloo durante un partido
Adam Levine y Behati Prinsloo durante un partido / Cordon.

Hay parejas con las que se nos cae la baba cuando demuestran todo lo que se quieren vía redes sociales, en especial cuando uno de los dos miembros que forman la relación cumple años o cuando se celebra un aniversario. Fue el caso del actor Hugh Jackman, que dedicó unas palabras a su mujer en Instagram para celebrar los 22 años de casados. Ahora es el turno del cantante Adam Levine hacia Behati Prinsloo, su mujer y madre de sus dos pequeñas.

La modelo de Victoria's Secret sopla 30 velas y su marido, con el que se casó en 2014, ha querido dejar claro lo que significa la cumpleañera en su vida subiendo una foto de ella a su perfil de Instagram y acompañándola de unas románticas palabras. En la imagen, Behati aparece soplando un silbato rojo con una camiseta blanca, a juego con unas gafas de sol vintage, en lo que parece ser un avión privado.

"La Reina cumple hoy 30 años. Ella es una leyenda. Es lo más. En solo unos pocos años nos hemos reído y amado como los que más. Me levanto cada mañana agradecido de que todo esto no sea un sueño. Por mil años más. Te quiero con todo mi ser", escribe el cantante de la banda Maroon 5, de 39 años.

A juzgar por la cuenta de Levine, en la que le siguen 11 millones de personas, se lo han pasado bomba. A la modelo se la ve muy feliz en este vídeo en el que lleva una corona de princesa, mientras que el resto tienen sobre la cabeza los típicos gorros que se reparten en una fiesta.

El matrimonio se conoció en 2012 y tienen dos hijas en común: Dusty Rose, que nació en 2016 y la pequeña Gio Grace que llegó al mundo el pasado febrero y con la que el ángel de Victoria's Secret pudo presumir de tripita en las redes. ¡Happy birthday Behati!

Síguele la pista

  • Lo último