Se nos cae la baba con este mensaje de Hugh Jackman a su mujer

Hugh Jackman

Hugh Jackman nos enamora con el mensaje a su mujer

El actor escribe unas palabras para ella en Instagram con las que se te va a caer la baba.

12/04/2018 15:09 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Últimamente en el universo 'celeb', muchas de las parejas más queridas por todos nosotros han acabado en ruptura o divorcio. Jennifer Aniston y Justin TherouxGigi Hadid y Zayn Malik, Channing Tatum y Jenna DewanPaula Echevarría y David Bustamante, y así una larga lista en la que podríamos seguir escribiendo nombres. 

Sin embargo, ha sido Hugh Jackman quien nos ha devuelto un poco la esperanza de creer en el amor eterno. ¿Por qué? El actor de la película 'El gran showman' le ha dedicado unas palabras de lo más románticas a su mujer Deborra-Lee con la que se casó en 1996... ¡Hace 22 años!

"Creo que en la vida necesitamos ver y ser vistos por las personas más importantes de nuestras vidas. Deb, desde el primer día, nosotros hemos tenido eso. 22 años después... solo es más profundo (su amor). Tú y los niños sois el mejor regalo que recibiré nunca. Te amo un billón de veces alrededor del mundo", ha escrito Jackman junto a la imagen que ha colgado para felicitar el aniversario a su queridísima mujer. 

Conoció a la actriz australiana Deborra-Lee Furness en 1995, mientras los dos actuaban para la serie de televisión 'Correlli'. Un año después se casaron y en el 2000 adoptaron a su hijo Oscar Maximilian. Cinco años después también adoptarían a su hija Ava Eliott. Deborra es conocida mundialmente por el trabajo que desempeña ayudando a los huérfanos.

El nombrado hombre más atractivo del mundo en 2008 y ganador de un Globo de Oro por 'Los miserables' en 2013, no piensa unirse al saco de las separaciones de los famosos. ¡Y que así sea mucho tiempo más!