La despedida de soltera de Priyanka Chopra ha sido en Ámsterdam

Jackson Lee / GTRES

Priyanka Chopra se despide de su soltería en Ámsterdam

¡Pues parece que se lo han pasado genial!

05/11/2018 13:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como ya se va acercando la esperada boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, nos vamos enterando de algunos de los detalles de la ceremonia que va a despedir el 2018 por todo lo alto. De momento sabemos que la pareja contraerá matrimonio en la India, así que todos los británicos y estadounidenses que están invitados al enlace van a tener que cambiar de continente para asistir.

Y a escasas semanas del gran día, Priyanka Chopra ya está disfrutando de las tradiciones que conlleva una boda: preparativos, desconexión y despedida de soltera. No sabemos cuántas tendrá, pero la actriz ha empezado por visitar Ámsterdam junto a su familia y amigas. ¿Y a que no sabes quién fue con ella? Su cuñada Sophie Turner, la prometida de Joe Jonas. 

D.R.

Sí, todo apunta a que ambas son muy buenas amigas y con esta escapada lo han demostrado más. De hecho, la actriz de 'Juego de Tronos' ha compartido varias imágenes de Priyanka en Ámsterdam donde podemos apreciar lo espectacular y feliz que está. Además, en el Instagram de Sophie podrás ver un vídeo donde aparece llevada a caballito por su cuñada. ¡Se llevan genial!

D.R.

Y, como no, Priyanka Chopra llevó su buen gusto a la hora de vestir hasta la capital de Holanda. Con un mini vestido de lana y una botas XL que firma Mango, la actriz se refugió del frío con un maxi abrigo a juego con el resto del look. Pero también se dejó ver con los típicos complementos de despedida de soltera: banda y diadema. ¡Las costumbres son las costumbres!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Setting sail... #bachelorette #Squad

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

No cabe duda de que se lo han pasado genial... ¿La próxima será la despedida de soltera de Sophie Turner?