El Príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, padres por tercera vez

Simon Dawson / GTRES

El Príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, padres por tercera vez

Nuevo bebé en la Casa Real Británica.

23/04/2018 15:11 STILO.ES

  • close

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en padres por tercera vez. Se trata de un niño que ha nacido el 23 de abril en el hospital St. Mary's de Paddington, donde ha ingresado la duquesa de Cambridge con los primeros dolores de parto a primera hora de la mañana. El nuevo miembro de la familia ha llegado al mundo pasadas las once de la mañana y ha sido desde el Palacio de Kensington donde se ha confirmado este nacimiento.

Tal y como se anuncia en el tuit publicado por el Palacio de Kensington el niño en el momento de nacer ha pesado 3,900 kilogramos y tanto él como su madre están estupendamente. Desde esta misma cuenta oficial se ha comunicado que la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry están encantados con la noticia de la llegada al mundo de un nuevo miembro a su familia.

El duque de Cambridge ha querido estar cerca de su mujer en este momento y ha estado presente en el momento del parto. Ambos acudían al hospital a primera hora de la mañana cuando Kate ha sentido las primeras molestias del parto. Para ello, ha vuelto a contar con el mismo equipo médico que le asistió en sus dos anteriores partos.

El pequeño ha llegado al mundo el día de San Jorge, el día del santo de su hermano mayor, George, quien esperemos que vaya con su hermanita a conocer al pequeño.

La última aparición pública de la duquesa de Cambridge tuvo lugar el pasado 1 de abril para la misa de pascua. Fue una de las grandes ausentes del concierto homenaje que tuvo lugar el 21 de abril por el 92 cumpleaños de la Reina Isabel II.

David Mirzoeff / GTRES