¡Primera imagen oficial del vestido de novia de Nicola Peltz!

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han compartido ya la primera imagen oficial de su boda y no nos puede gustar más.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Vianney Le Caer

No se ha hablado de otra cosa durante el fin de semana. Además de enterarnos de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han prometido, también asistíamos a una de las bodas más esperadas de 2022: la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Un enlace que tenía lugar en la mansión que la familia Peltz posee en Palm Beach (Florida) y que congregaba a más de 400 invitados.

En una boda en la que el uso de teléfonos móviles estaba prohibido, la pareja por fin ha compartido en redes sociales su primera imagen como marido y mujer. Una imagen que forma parte de un reportaje en exclusiva que la revista Vogue publicará próximamente. Para ir abriendo boca de lo que nos esperará, hemos podido ver que la novia lucía un impresionante vestido de Valentino y él un traje de lo más elegante de Dior.

Un detalle que no ha pasado desapercibido por los seguidores de Nicola es que ha escrito Mr. & Mrs. Peltz Beckham, poniendo el apellido antes que el de él. Esto podría deberse al acuerdo prenupcial firmado por ambos en el que se establecían ciertos parámetros en caso de divorcio y también algunas guías sobre el matrimonio. De esta manera, la multimillonaria familia de Nicola se aseguraría de que el apellido continuase en las próximas generaciones. Algo que no pasaría si ella adoptase el apellido del marido, o sea, de Brooklyn.

Victoria Beckham con vestido lencero y Eva Longoria vestida de Victoria Beckham

No es ninguna broma ni ningún trabalenguas. La madrina de la boda, Victoria, apostó por un bonito y sexy vestido largo plateado con escote lencero. Una apuesta bastante arriesgada pero que le quedaba como un auténtico guante.

Victoria y David Beckham en la boda de Brooklyn Beckham
Victoria y David Beckham en la boda de Brooklyn Beckham / Pichichipixx / SplashNews.com / GTRES

La mejor amiga de Victoria Beckham, Eva Longoria, quiso tener un guiño fashion con ella y por eso decidió que no había mejor vestido para la boda de Brooklyn que un diseño largo negro de original escote que lució con una coleta baja y raya en medio.

Una boda muy esperada y que ha cumplido todas nuestras expectativas a nivel estilístico. Eso sí, finalmente Meghan Markle y el príncipe Harry no acudieron a un enlace que se preveía plagado de fotógrafos. Buena decisión.

Síguele la pista

  • Lo último