¡Por fin ponemos cara al bebé de Lily Aldridge!

INSTAGRAM

¡Por fin ponemos cara al bebé de Lily Aldridge!

La modelo sube la primera foto de su hijo y lo presenta al mundo

03/04/2019 16:49 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Hace ya unos meses que uno de los ángeles de Victoria's Secrets anunciaba a través de Instagram que estaba ¡esperando un bebé!

Llegó el 2019, y el pasado 29 de enero, Lily Aldridge se convertía en madre por segunda vez junto con su marido, Caleb Followill, cantante y líder del grupo americano, Kings Of Leon, que estará en nuestro país en Julio en el FIB (Festival Internacional de Benicassim). 

El 20 de Febrero subió una foto de los piececitos de Winston Roy Followill, como carta de presentación. Pero todos sus fans se quedaron con las ganas de ponerle cara al nuevo miembro de la familia Followill-Aldridge.  

No ha sido hasta el 1 de abril, que esta 'mamá orgullosa' no ha subido una foto de él. En esta publicación vemos a Caleb jugando al 'avioncito' con Winston. "Super Winston" pone Lily en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super Winston 🚀

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

 El pequeño Winston ha llegado a un hogar donde le espera su hermanita, Dixie Pearl, la primogénita de la pareja, que nació en junio del 2012.

 Sin embargo, lo que todo el mundo se preguntaba era por qué el ángel de Victoria's Secret, no había subido ninguna foto en las redes sociales del pequeño Winston

Nosotras suponemos que quiso centrarse en el precioso momento que estaba viviendo y que aunque el mundo tuviera ganas de ponerle cara a ese bebé es totalmente respetable que se tomen su tiempo en hacerlo. Al fin y al cabo es la vida privada de la pareja y es algo que se tiene que aceptar. 

Lo que está claro es que están súper felices de tener a este nuevo miembro con ellos. 

¡Felicidades otra vez a Lily Aldridge!