Pelayo Díaz se casa con Andy McDougal

GSR

Los Pelandy se van de boda

Unión a través de las redes sociales, flechazo y un 'sí quiero' en tan solo 6 meses. 

21/02/2018 11:27 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

En un escenario paradisíaco de Brasil, el argentino Andy McDougal le ha pedido matrimonio a Pelayo. Un 'sí quiero' en pleno período de éxtasis en la relación que, en tan solo unos meses, ha roto las barreras de la distancia para hacerse cada vez más fuerte.

 

Finally this shitty year comes to an end but I take with me the good stuff. I’m erasing from my memory 2017 and I’m only saving my friends and you Andy. I’m holding on tight to 2018 and to love, to real love. As long as there is love there is hope. And for you, you who are reading this and accompanying me in this trip, thank you. And I hope you accomplish everything you always dreamed of ❤️🧡💛💚💙💜 Por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo. Mientras haya amor, hay esperanza. Y a vosotras y vosotros, que me acompañáis en este viaje a través de instagram, os doy las gracias y os deseo que consigáis todo aquello que siempre deseasteis #LOVEWINS #PELANDY

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

El estilista de 'Cámbiame' ha decidido, así, dar un paso más en su relación y pasar el resto de su vida junto a McDougal, el relaciones públicas y propietario de dos 'bussiness' de moda en su ciudad natal.

"Fue una noche en Buzios (Brasil), en un restaurante que fue la casa de Brigitte Bardot. Andy cogió un trozo de miga de pan y me dijo: "¿Te quieres casar conmigo?. Y me puso la miga en el dedo", explica Díaz en la revista 'Lecturas' de Buenos Aires.

La moda como punto de encuentro y la distancia sin limitaciones, así se ha caracterizado la relación que Pelayo -desde hace 6 meses- nos ha ido enseñando a través de Instagram, con imágenes muy románticas con su actual prometido.

 

Felices y llenos de energía! 💚🔫🔋@andymcdougall #pelandy

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Aún no saben la fecha en la que se casarán, pero lo que sí tienen claro es que será este mismo año: "aún no tenemos fecha pero me gustaría que fuera septiembre. Es una época muy guay", aclara Pelayo.

Y es que, desde el primer minuto nos encantó esta relación. Esperamos que les vaya de lujo y ¡que vivan los novios!