Paula Echevarría y su vestido de abertura infinita en los Premios Fotogramas de Plata

Paula Echevarría a su llegada a los Premios Fotogramas | GDG / GTRES

Paula Echevarría y su vestido de abertura infinita en los Premios Fotogramas

La actriz ha brillado a su paso por la alfombra roja. 

27/02/2018 08:50 Stilo.es

  • close

A Paula Echevarría no hay alfombra roja que se le resista. Siempre es una de las más fotografiadas en cualquiera de ellas por su elegancia y la ceremonia de entrega de los Premios Fotogramas de plata no iba a ser menos.

De hecho, esta vez la expectación por ver a la actriz por primera vez en un evento tras la publicación de las fotografías que confirmarían su relación con el futbolista Miguel Torres era máxima. 

Y aunque no ha querido decir nada al respecto, su look no ha defraudado. La intérprete ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta gracias a un vestido de manga larga en color azul cielo con detalles de pedrería salpicados por todo el cuerpo y una gran abertura en uno de los laterales.

Paula Echevarría con vestido de Alicia Rueda | gtres / GTRES

Un impecable diseño de Alicia Rueda que ha combinado acertadamente con unos grandes pendientes de Tous también en azul y unas sandalias plateadas de Lodi

Destacaba también su sofisticada apuesta beauty, que ha consistido en dejar su melena suelta peinada hacia un lado con ondas marcadas, ojos ahumados y labios en un tono rosa de lo más favorecedor.