Paula Echevarría celebra hoy uno de sus días más especiales

Su pequeña 'Dani' cumple 12 primaveras.

Paula Echevarría
Paula Echevarría / @pau_eche

Abrazos, besos, bailes, secretos... Durante el pasado confinamiento hemos descubierto mucho acerca de la relación tan bonita que une a Paula Echevarría y su hija Daniela. Ambas se han disfrutado durante casi tres meses de encierro ya que 'Dani' (como la llama su entorno más íntimo) vive la mayor parte del tiempo en casa de mamá. Y así, entre abrazos, besos y risas, es como Paula recordaba en sus Stories que el 17 de agosto cumple años su princesa.

cumpleaños Daniela Bustamante
cumpleaños Daniela Bustamante / @pau_eche / INSTAGRAM

La actriz, que disfruta de sus vacaciones con su pequeña, ha querido compartir con sus millones de seguidores una de las fechas más especiales de su agenda, el cumpleaños de su hija. "¿Quién cumple mañana 12 años?", pregunta Paula y Daniela responde, "¡yo!"; a lo que la actriz contesta ¡Qué nervios, solo falta una hora! Estoy haciendo pucheros y todo de la emoción. Respuesta que a la pequeña le da vergüenza y entona muy bajo y al oído de su madre, "mamá que te van a ver todos mis amigos".

Pero la maravillosa relación entre ambas no es ningún secreto. En mayo, en pleno confinamiento, ambas pasaban juntas otro día de la madre aunque este no era como el que habían vivido siempre, era más especial aún si cabe. Por ello, Paula compartió en su perfil de Instagram varias fotografías junto a su pequeña, dos dibujos, que Daniela le había hecho y una conversación tipo diálogo a modo de dedicatoria:

"Buenos días mami, feliz día de la madre! 🥰 -Buenos días cariño, eres el mejor regalo de mi vida! 🎁 -Lo se mamá.. 👧🏻 ..... ¡Me gusta que lo tenga tan claro!.. ❤ #MamiYDani #BetterTogether #DiaDeLaMadre"

Seguro que Dani disfruta de un fiestón de cumpleaños por sus 12 primaveras junto a su familia materna -se han escapado a Asturias, a Candás- que nunca olvidará. En la distancia, y a través de Instagram, ya le ha felicitado su padre, David Bustamante, al que también adora.

Y para alegrarnos el lunes, repasamos otros papás, que como Bustamante, disfrutan junto a sus más pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último