Joe Jonas y la foto con la que su mujer, Sophie Turner, le ha felicitado en su 31 cumpleaños

Una imagen en blanco y negro con un bonito mensaje.

Joe Jonas
Joe Jonas / @sophiet

Hace tan solo unas semanas descubrió por primera vez el significado de ser padre y posiblemente si hubiéramos tenido la oportunidad de preguntarle cuál ha sido el mejor regalo de cumpleaños, nos respondería con el nombre de su primer hija, Willa. Joe Jonas quizá recuerde el 2020 de una forma mucho más bonita que si no hubiera experimentado algo tan maravilloso como ser papá. Este 15 de agosto ha cumplido 31 años y Joe ha querido celebrarlo con su familia.

Una fecha que nos ha recordado su mujer, Sophie Turner, al compartir una bonita publicación en su perfil de Instagram. La modelo ha compartido una fotografía en blanco y negro junto a su marido en la que le felicita llamándole hasta de tres formas diferentes pero con el mismo cariño: "Feliz cumpleaños mi amor, mi bebé, y el papi de mi bebé".

Una felicitación que él mismo ha querido hacerse en su perfil de Instagram con un mensaje muy positivo, que ha querido compartir con sus millones de seguidores. Un cumpleaños que nunca olvidará al ser el primero que celebra junto a su hija.

Síguele la pista

  • Lo último