Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres

El bebé llegó al mundo el pasado 22 de julio.

Sophie Turner y Joe Jonas entran en el club de padres primerizos
Sophie Turner y Joe Jonas entran en el club de padres primerizos / Matt Winkelmeyer

Joe Jonas y Sophie Turner acaban de entrar en el club de los padres primerizos. La pareja disfruta ya de una niña que llegó al mundo el pasado 22 de julio y para la que han elegido el nombre de Willa, según informa TMZ.

La protagonista de 'Juego de Tronos', de 24 años dio a luz el pasado 22 de julio en un hospital de Los Ángeles. La actriz estuvo acompañada en todo momento de su pareja el músico de 30 años.

La pareja está "encantada" con la llegada al mundo de Willa, su primera hija.

La noticia de la llegada al mundo de la bebé de Sophie Turner y Joe Jonas ha tenido lugar pocos días después de que una persona cercana a la pareja declarara a Entertainment Tonight que la actriz estaba deseando convertirse en madre. Pues casi dicho y hecho.

Estos días previos al nacimiento de Willa, Joe y Sophie han aprovechado para salir a dar paseos cerca de casa, donde hemos podido ver a la protagonista de 'Juego de Tronos' con looks cómodos.

¡Felicidades!

Sophie Turner, feliz durante el confinamiento

La actriz de 24 años ha reconocido en diferentes entrevistas durante el confinamiento que ella estaba feliz, porque es una persona muy casera y que se tiene que quedar en casa no tiene ningún problema.

Otra cosa es como lo ha pasado Joe Jonas, quien al parecer estaba un poco que se subía por las paredes. Para ella ha sido magnífico pasar tanto tiempo junto al cantante, él se sentía un poco como en una prisión.

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir en 2016, pero hasta enero de 2017 no lo hicieron público. Meses después se comprometía y tres años después acaban de dar la bienvenida a su primera hija, Willa.

Willa del que ya han hablado los fans de 'Juego de Tronos'

Como no podía ser de otra forma, en cuanto algunos de los fans de la serie que dio fama mundial a Sophie Turner se han enterado del nombre que ha elegido para su pequeña, han empezado las especulaciones.

Es más, son algunos los que han señalado que el nombre de Willa tiene que ver con 'Juego de Tronos' y han encontrado que una Salvaje que salió en dos capítulos de la quinta temporada se llamaba así.

Hay que tener mucho cuidado porque a nadie se le escapa ningún detalle.

Síguele la pista

  • Lo último