Paula Echevarría y sus antojos dulces del fin de semana
Todos recuerdan a las meriendas de cuando éramos niños.

Este fin de semana he viajado al pasado, a las tardes de merienda con mis abuelos cuando un chocolate con churros en el bar de siempre era el mejor regalo que podían hacerme. O cuando ir con mamá a comer tortitas era la cita más maravillosa. Gracias, Paula, por recordarme uno de los momentos más bonitos de mi niñez a través de tu Instagram, ¿quieres saber por qué?

Paula Echevarría ha disfrutado de un fin de semana de esos antojos que todas teníamos de niña aunque también de mayores. Porque, ¿quién puede resistirse a unas ricas tortitas caseras o a una tarde de churros porras y ensaimada con chocolate?

Daniela está en casa y parece que eso ha despertado el lado caprichoso de mamá Paula, esto y que ya se encuentra en mitad de su embarazo. Y aunque hay quienes confiesan no haber tenido ningún antojo durante el periodo de gestación, la actriz parece que si tiene, y muchos. ¡Vivan las calorías vacías!
Al principio fueron las fresas, los arándanos... todo muy healthy, pero ahora Paula se ha soltado la melena y no se priva de nada porque, además, puede permitírselo. No solo sigue con sus entrenamientos de siempre sino que ha añadido nuevos ejercicios enfocados a embarazadas de la mano de @yosoymamifit.
Síguele la pista
Lo último