Patry Montero da la bienvenida a octubre con un desnudo en Instagram

¡Qué flexibilidad tiene!

Patry Montero posa desnuda en Instagram
Patry Montero posa desnuda en Instagram / D.R.

Parece ser que Blanca Suárez no es la única que se niega a decir adiós al verano... Patry Montero es otra de esas amantes del mar y del sol que aún hoy sigue compartiendo en sus redes sociales las últimas escapadas a las costas españolas.

En esta ocasión la actriz ha querido mostrar una foto de ella desnuda para dar la bienvenida al mes de octubre, donde aparece nuevamente mostrando su increíble e inigualable flexibilidad, fruto de todos los años de deporte que ha realizado. Pero la fotografía no ha sido muy bien recibida por sus 'followers', que critican que realice este tipo de ejercicios estando embarazada.

No solo el ejercicio ha sido el protagonista en la mayoría de los comentarios, sino que hay quien se atreve a criticar el mensaje que Patricia Montero ha querido dar con su imagen. "Bienvenido Octubre. “Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda”". El texto no ha gustado porque consideran que es de "tener mente antigua" y que con el desnudo "solo pretenden sorprender a todo Instagram e internet". Para gustos los colores...

Hace apenas unos días, la que era colaboradora de 'El Hormiguero', compartía una fotografía donde se la podía ver practicar yoga prenatal: yoga para mujeres embarazadas que no quieren dejar de hacer esta disciplina física aunque vayan a ser mamás. Fue aquí donde Patry Montero tuvo que lidiar con más de 400 comentarios que no aprobaban que arriesgara tanto con este tipo de posturas.

Síguele la pista

  • Lo último