El minivestido de Ana Guerra en 'El hormiguero' que puede ser tuyo

Ana Guerra durante su visita a 'El hormiguero'. | Gtres

El minivestido de Ana Guerra en 'El hormiguero' que puede ser tuyo

Por 259 euros. 

21/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Tras su sonada visita junto a Aitana para presentar 'Lo malo' hace unos meses, Ana Guerra ha regresado a 'El hormiguero' por la puerta grande esta vez en solitario. La ex triunfita ha acudido como invitada al programa de Pablo Motos, donde ha tenido la suerte de recoger su disco de platino por el éxito de su primer single que lleva por título 'Ni la hora' y en el que comparte créditos con Juan Magán. Un tema que según ella misma ha confesado durante la entrevista, no resultó de su agrado al principio: "con esta canción me pasó de todo. Pensaba, "la tengo que defender"... y me dejó de gustar. Me peleé con el tema". 

Pero eso no es todo lo que ha salido a la luz durante su paso por televisión, porque la canaria ha aprovechado también para hablar de su esperado primer disco, un álbum grabado en Miami que dentro de muy poco verá la luz y se marchará de gira por España para presentarlo. "Si me despiden de la discográfica me contratas tú", le ha dicho la cantante al presentador después de contar sus planes de futuro sin pensar bien si podía hablar sobre ello.

Otra de las cosas que ha revelado es el nombre que llevará una de las canciones de su primer trabajo como artista, 'Olvídame', un bolero que según ella le habían pedido sus fans en muchas ocasiones.

Ana Guerra con vestido de punto corto en 'El hormiguero'. | Gtres

Y si creías que su look había pasado desapercibido estabas muy equivocado. El vestido de punto con detalles de tachuelas cosidas sobre él se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales por lo que, nada más verlo, nos hemos puesto manos a la obra en su búsqueda y lo hemos encontrado. 

Se trata de un diseño ajustado en color verde con manga larga y escote en uve que pertenece a la colección otoño-invierno de Guess y todavía puede conseguirse por 259 euros en esta versión o en otra en color rosa pastel. 

// Outbrain