Parece que Liam Payne ya superó su ruptura con Cheryl Cole

La modelo escogió un modelo negro con escote asimétrico en color negro de Jean-Louis Sabaji y zapatos de Saint Laurent. Muy elegantes ambos. | Doug Peters / GTRES

Parece que Liam Payne ya superó su ruptura con Cheryl Cole

¿Le ha encontrado sustituta?

16/08/2018 14:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Su relación nos llegó como algo sorprendente. Después vino la noticia de que iban a ser papás y, pasado ese punto en el vínculo que los une, llegó la ruptura. Ya habían desmentido muchos rumores anteriormente, pero después de dos años y medio de amor, decidieron romper definitivamente. De esto hace ya poco más de un mes, y en este tiempo parece ser que Liam Payne ha olvidado a Cheryl Cole...

Fue ella quien dio la noticia en su cuenta de Twitter: "Estamos tristes de anunciar que vamos a llevar nuestras vidas por diferentes caminos. Ha sido muy difícil tomar esta decisión. Nos seguimos queriendo mucho como una familia. Bear es nuestro mundo y os pedimos que respetéis su privacidad mientras hacemos este camino juntos". Y así, escribiendo unas palabras en las redes sociales, ambos daban por zanjado lo que les había unido durante ese periodo de tiempo.

Y ahora todo apunta a que Liam Payne le ha encontrado sustituta a Cheryl Cole... Y no solo una... ¡Dos! Se habla de dos posibles nuevas chicas para el ex componente de One Direction. La primera una bailarina llamada Danielle Peazer que, contestando a varios comentarios en Instagram, ha querido dejar abierta la puerta de si mantiene una relación amorosa con Liam. La otra chica de la que se habla es la influencer Maya Henry. Esta última fue fotografiada junto al cantante a bordo de un yate en Cannes y desde entonces se les ha visto juntos en varios eventos. 

 

pic by @austinmahone 📸

Una publicación compartida de Maya Henry (@maya_henry) el

Todo apunta a que se trata de una amistad que acaba de nacer, pero... ¡Quién sabe! Podría ser solo el comienzo de algo especial que termine siendo una relación amorosa. ¿Nuevo amor a la vista?