Orlando Bloom presenta al nuevo miembro de la familia

El actor no puede estar más feliz.

Orlando Bloom
Orlando Bloom / @orlandobloom

Orlando Bloom ha pasado un verano con sentimientos completamente encontrados. Un julio muy triste con la desaparición y la muerte de su perrito y un final de agosto muy feliz por la llegada al mundo de Daisy Dove, su primera hija junto a Katy Perry.

Ahora el actor sigue completando la felicidad ya que ha presentado en sociedad al nuevo miembro de su familia, y no es la esperada foto de la pequeña, si no del nuevo perrito que ha adoptado Orlando Bloom y que ya es uno más de la casa.

El británico ha querido compartir con todos la llegada a casa de su nueva mascota. Un perrito adoptado al que ha llamado Buddy y que tiene un poco más de un año y un poco de mezcla.

Orlando Bloom tiene claro que es muy complicado reemplazar a su anterior perrito Mighty, pero asegura que haber adoptado a este nuevo fiel amigo le ha llenado el corazón.

Además, el actor invita a todas las personas que nunca se hayan planteado la adopción de animales, lo recomienda encarecidamente, deja a dos seres una vida mejor y Orlando Bloom advierte "recuerda a los que dicen que no hay que juzgar un libro por su portada".

Lo que está claro es que el actor está encantado con el nuevo miembro de su familia y seguro que en unos meses vemos a Daisy Dove pasándoselo pipa tanto con Buddy, como con Nugget, el perro de Katy Perry.

¡Enhorabuena a la familia por su nuevo miembro!

Síguele la pista

  • Lo último