Orlando Bloom tiene la peor de las noticias con la desaparición de su perro

El actor lo ha pasado fatal estos días.

Orlando Bloom comunica la muerte de su perro desaparecido
Orlando Bloom comunica la muerte de su perro desaparecido / @orlandobloom

Hace unos días, Orlando Bloom hacía un llamamiento a sus fans para que le ayudaran a encontrar a su perro Mighty, desaparecido el pasado 15 de julio. Pues bien una semana después el actor de 43 años ha utilizado el mismo medio para dar la peor las noticias y es que su fiel amigo ha muerto.

Orlando Bloom ha contado a sus seguidores que en las exhaustivas búsquedas que han estado haciendo en los últimos días para encontrar a Mighty, han encontrado su collar, lo que ha venido a confirmar la pero de las noticias.

El británico, quien confesaba hace unos días, que estaba sufriendo muchísimo por la desaparición de su mejor amigo (quienes tienen perro saben perfectamente lo que es eso), ha aprovechado el duelo por su desaparición para llevarlo siempre muy cerca de su corazón y se ha hecho un tatuaje con el nombre de Mighty en su pecho.

En este post de Instagram, Orlando Bloom ha reconocido que en estos siete días ha llorado más de lo que podía pensar que era posible. El actor ha querido mostrar su homenaje a Mighty, así como el agradecimiento a todos los miembros de su vecindario que le han dejado buscar sin interrupción a su perrito desde que amanecía hasta que estaba bien entrada la noche.

Por desgracia, Orlando Bloom se ha tenido que despedir de una manera muy cruel de su amiguito peludo. Ahora tendrá que encontrar fuerzas para sobreponerse y disfrutar de la próxima llegada de su primera hija junto a Katy Perry.

Síguele la pista

  • Lo último