Orlando Bloom habla por primera vez de Daisy Dove y se le cae la baba

El actor ha dado más detalles de su segunda hija en una entrevista.

Orlando Bloom habla por primera vez de su hija Daisy Dove y se le cae la baba
Orlando Bloom habla por primera vez de su hija Daisy Dove y se le cae la baba / David Livingston

El verano de 2020 ha sido muy de extremos para Orlando Bloom, uno mes con lágrimas de tristeza y el otro, de alegría. El mes de julio fue muy triste porque sufrió la desaparición y posterior muerte de su inseparable perrito y a finales de agosto alcanzó la felicidad máxima con la llegada al mundo de su primera hija junto a Katy Perry.

Un mes y pico después de la llegada al mundo de Daisy Dove, nombre elegido para la pequeña, Orlando ha hablado públicamente por primera vez de ella. Lo ha hecho en el programa de Ellen y ha dicho que la niña se parece a él pero que tiene los grandes ojos azules de su madre.

¡Menuda muñequita!
¡Menuda muñequita!

El actor de 43 años reveló que la niña tiene la mezcla perfecta de su padre y de su madre, la cantante de 35 años.

Ellen DeGeneres reconoció que Katy Perry le había mandado una fotografía de la pequeña y dijo: "La niña es monísima. Tiene los ojos de Katy".

A lo que enseguida respondió el orgulloso padre: "Cuando la vi por primera vez, pensé que era mi 'mini-yo' pero luego, afortunadamente, tiene esos ojos azules de Katy lo que es perfecto, aunque también se me parece mucho a mi madre".

Orlando Bloom se autodenomina el "susurrador de bebés"

El actor reveló que cuando Katy Perry estaba embarazada solía cantarle a la pequeña un mantra budista que lleva usando desde que tiene 16 años y por lo que parece ha tenido un buen efecto en Daisy Dove. Orlando dijo que ahora cuando entra en la habitación la niña se calma cuando escucha su voz, lo que le hace sentirse un buen "susurrador de bebés".

A lo que añadió, entre risas,"voy ganando puntos como papá".

Y por lo que contó Orlando Bloom ni él ni Katy se pueden quejar ya que como él mismo ha reconocido tienen una hija que es una bendición, porque siendo tan pequeña ya duerme de 9 de la noche a 6 de la mañana de forma seguida. Eso desde luego es un lujazo del que espero que se estén aprovechando.

Síguele la pista

  • Lo último