Nicole Kidman, muy elegante con un look masculino

El flúor y el traje de chaqueta, presentes en su último look.

Nicole Kidman con look masculino
Nicole Kidman con look masculino / Vianney Le Caer

Aunque la veamos tan radiante, la actriz de 51 años ha tenido que cambiar de imagen para poder interpretar su último papel en la película 'Destroyer', dirigida por Karyn Kusama. Nicole Kidman tuvo que perder peso para encarnar a Erin Bell, una joven policía encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos. ¡Qué intriga!

Así que la actriz se ha desplazado hasta Londres para presentarla y ha acudido con un traje de chaqueta en color negro y una blusa rosa flúor que nos ha encantado. Además, sus zapatos no han pasado desapercibidos tampoco porque las cadenas que los adornan aportan un toque sofisticado. ¡Estaba guapísima! Un poco más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, por exigencias del papel, Nicole Kidman no dejó de sonreír ante las cámaras.

Todo su look está firmado por Giorgio Armani y una vez más la actriz, que siempre se cuela entre nuestras favoritas de la alfombra roja, nos dio una lección de estilo con este look masculino. Nos hizo recordar que es la alternativa perfecta para salirnos de nuestro estilismo habitual y atrevernos con algo nuevo y elegante.

Nicole Kidman con un look masculino en Londres
Nicole Kidman con un look masculino en Londres / Matt Crossick / GTRES

Antes de que la película comenzara, la actriz y la directora de 'Destroyer' respondieron a algunas preguntas que les hicieron. ¡Estamos deseando ver este 'film' de suspense! Sin lugar a dudas Nicole Kidman nos sorprenderá con un registro en el que la hemos visto pocas veces antes.

Síguele la pista

  • Lo último