Nicole Kidman reina en los SAG Awards con su discurso reivindicativo

Nicole Kidman a su llegada a la entrega de los Premios SAG 2018 | Jordan Strauss / GTRES

Nicole Kidman reina en los SAG Awards con su discurso reivindicativo

La actriz brilló con su look y fue una de las ganadoras de la noche. 

22/01/2018 12:23 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Pisó la alfombra roja enfundada en un magistral diseño de Armani Privé que le convirtió en una de las más elegantes de los Premios SAG, pero no fue eso lo que hizo que el nombre de Nicole Kidman fuera uno de los más sonados de la noche. 

Su elección de vestuario (y de recogido bajo lateral perfectamente ejecutado como peinado) fue solo la guinda del pastel para una velada en la que se hizo con uno de los galardones a la mejor interpretación femenina por su papel en la serie 'Big little lies'. 

Nicole Kidman con vestido de Armani Privé en los premios SAG | Jordan Strauss / GTRES

Lo que encumbró a la actriz en la ceremonia fue el discurso que ofreció al recoger su premio otorgado por el sindicato de actores de Hollywood. Un reconocimiento que quiso aprovechar para agradecer a la industria que por fin reconoce el talento de las mujeres mayores de los 40 y ofrece papeles dignos para ellas: 

"Quiero daros las gracias por todas las interpretaciones pioneras que habéis hecho en vuestras trayectorias, qué maravilloso es que nuestras carreras puedan ir más allá de los 40 (...). Hace 20 años, cuando llegaba esta etapa de nuestra vida, veníamos a menos, pero ese no es el caso ahora: hemos demostrado, estas actrices y muchas más están demostrando que somos potentes, poderosas y viables", dijo una Kidman emocionada refiriéndose a sus compañeras nominadas, Reese Witherspoon, Laura Dern, Susan Sarandon y Jessica Lange.

"Recibir esto en esta etapa de mi vida es extraordinario. Lo único que pido es que la industria nos apoye porque por fin se están contando nuestras historias. Esto es solo el principio, y estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que está provocando este cambio, pero ruego a los guionistas, directores, estudios y financieros que pongan pasión y dinero detrás de nuestras historias", concluyó la australiana.