Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de su primera hija

GSR / GTRES

Natalia Sánchez ya es mamá

La actriz y Marc Clotet dan la bienvenida a su primera hija.

10/01/2019 13:20 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Natalia Sánchez y Marc Clotet han empezado 2019 con una gran noticia. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer bebé. La pareja ha tenido un regalazo de Reyes con retraso: la llegada de su primera hija, nacida el 8 de enero en Barcelona.

La feliz mamá ha sido la encargada de dar la buena noticia en su cuenta de Instagram. Donde ha compartido una imagen en la que sale la mano de la pequeña, a la que han llamado Lia, agarrando el dedo de su papá. Al fondo se puede ver un poco de la carita de la recién nacida.

¡Qué gran noticia para empezar el 2019!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Y llegó el día..08/01/2019.✨ Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo de @sjdhospitalbarcelona : a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS.

Una publicación compartida por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Como bien cuenta Natalia Sánchez en el texto que acompaña la fotografía,  la pequeña Lia ha llegado al mundo un mes antes de lo esperado y "les ha pillado sin los deberes hechos ni las maletas". Aún así, la actriz y Marc Clotet, aunque hayan perdido la noción del tiempo en las últimas 36 horas, están felices con su pequeña.

Natalia Sánchez ha comentado que ha tenido un parto natural y ha querido aprovechar la oportunidad para dar las gracias al equipo de profesionales que le han ayudado a traer a su primera hija al mundo.

Por su parte, Marc Clotet ha compartido la misma imagen que Natalia Sánchez para mostrar públicamente su felicidad por tan bonita noticia y ha comenzado su mensaje con estas tiernas palabras: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia!"