Natalia Sánchez ya sabe si será niña o niño su bebé

GSR / GTRES

Natalia Sánchez ya sabe si será niña o niño su bebé

La actriz ha compartido la feliz noticia con todos.

12/09/2018 16:44 STILO.ES

  • close

Hace apenas unas semanas cuando Natalia Sánchez y Marc Clotet compartieron con todo el mundo que en 2019 van a ser uno más en la familia. Sí, el próximo año, la pareja de actores se convertirá en padres de su primer hijo.

Ambos dieron la feliz noticia en el cuarto mes de embarazo, así que ya saben si va a ser niño o niña. Natalia, una vez más, lo ha querido compartir con todos y ha utilizado su cuenta de Instagram para contarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! 👶✨ Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. 😊 Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. 🌈☀️🍀🎉 ¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !

Una publicación compartida por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Tras una gran reflexión, la actriz cuenta que va a ser una niña. De la que, por supuesto, no ha dicho el nombre que han pensado para ella. Aunque lo más probable es que Natalia y Marc, estén haciendo sus listas para elegirlo.

Lo que sí tiene claro Natalia es que lo quiere para su niña es que "juegue, vista y viva con libertad". Tenga los gustos que tenga y que "sea feliz que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos".