Millie Bobby Brown publica un adelanto de 'Godzilla: King of Monsters'

Gtresonline

Millie Bobby Brown nos regala un adelanto de 'Godzilla'

La actriz de 'Stranger Things' no ha podido resistirse y ha publicado parte de una escena en su cuenta de Instagram.

20/07/2018 08:33 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¿Acaso es esa Once pidiendo ayuda a sus amigos de 'Stranger Things'? No, ¡se equivocan! Es la actriz Millie Bobby Brown en una escena de su primer largometraje, la secuela de 'Godzilla' (2014), 'Godzilla: King of monsters'. 

Póster de la película de 'Godzilla: King of the Monsters' (2019). | IMDb

Al parecer a esta chica le siguen pasando cosas muy extrañas y, para seguir en su línea de actividad paranormal, la han fichado para la última entrega de 'Godzilla'. Normalmente, el primer vistazo a esta película se haría en el 'Comic-Con' de San Diego a celebrarse del 19 de julio al 22 de julio de 2018, pero esta vez tanto sus productores como su protagonista más pequeña tuvieron una idea diferente. 

Ayer la intérprete de 14 años nos deleitó en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se le puede ver pidiendo ayuda desde lo que pensamos podría ser un búnker.

 

Reach Monarch

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

En el 'teaser' vemos a su personaje, Madison Rusell, tratando de contactar a la unidad de investigación de monstruos Monarch, presentada en la primera película de 'Godzilla' y también mencionada en 'Kong: Skull Island' el año pasado. Al mismo tiempo que intenta pedir ayuda, escucha sonidos horribles que provienen desde el exterior. El director Michael Dougherty dijo previamente a Entertainment Weekly que la secuela será una reacción a los acontecimientos de 'Godzilla' de 2014. 

Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi encabezan el elenco de estrellas.

¿Te quedaste con ganas de más? No te preocupes, este abre bocas es solo el comienzo. Esta misma semana podremos disfrutar del trailer completo de la cinta de Dougherty en el 'Comic-Con' de San Diego.

La película llegará a las pantallas en mayo de 2019. Nosotros no estamos muy seguros de poder esperar tanto tiempo, ¿y tú?